Zen Boutique Apart Hotel en La Paloma

Comment

General
zen-boutique-apart-hotel-en-la-paloma

Zen Boutique Apart Hotel es uno de los complejos de alojamientos más lujosos que podemos encontrar en La Paloma.
Se encuentra ubicado sobre la playa Anaconda y cuenta con 16 amplia suites de 40 metros cuadrados cada una que permite una comodidad muy buena.

Habitaciones

Todas las habitaciones así como también las áreas comunes se encuentran muy cuidadosamente diseñadas con un estilo minimalista que genera un ambiente excelente. Las habitaciones cuentan cada una de ellas con parrillero privado y balcón privado, pudiendo elegir entre tres tipos:

Habitación Zen Relax Suite, cuenta con una cama Queen y un sofá con cama doble para poder agregar más personas. Además de esto, la habitación tiene aire acondicionado, LCD, DVD, Kitchenette que incluye refrigerador y microondas, patio y una hermosa vista al mar.

Habitación Zen Spa Suite, una habitación equipada también con cama Queen, sillón, aire acondicionado, y kitchenette con refrigerador y microondas.
Además de esto, estas suite incluyen amplio baño con jacuzzi doble con ducha para disfrutar todo el año.

Habitación Zen Tranquilidad Suite, estas habitaciones tienen las mismas comodidades generales pero en vez del jacuzzi, esta suite cuenta con una ducha de hidromasaje para poder obtener un máximo relax.

El hotel se encuentra en una ubicación y orientación estratégica para que todas las habitaciones puedan tener una hermosa vista hacia el mar y poder contemplar los hermosos atardeceres en el horizonte de La Paloma.

Algunos de los servicios con los que cuenta el Zen Boutique Apart Hotel en La Paloma son: servicio de mucama, piscina abierta climatizada, desayuno completo en la habitación o en sala, servicio de traslados desde la terminal de bus de La Paloma, accesorios para playa (toallas, sombrillas, sillas, juegos) , lavadero, conexión a internet Wi – Fi, bicicletas a disposición para poder salir a recorrer lugares como el Faro de La Paloma, Kayaks y leña para utilizar el parrillero.

Los precios de las diferentes habitaciones tienen sus variables según la temporada del año que se quiera reservar, pero podemos decir que rondan entre 95 y 300 dólares la habitación por día. Es importante destacar que el Zen Boutique Apart Hotel en La Paloma se encuentra muy comprometido con el medio ambiente, contando con algunos sistemas de ahorro de energía. Estos son los sistemas solares de agua caliente, las luces de bajo consumo y los mensajes en las habitaciones fomentando la reducción al mínimo del agua.

El Zen Boutique Apart Hotel en La Paloma es sin dudas uno de los lugares ideales para ir unos días a relajarse y pasarla muy bien.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *