Tags:

Valizas

1 Reply

Carrusel Valizas
valizas

Valizas o Barra de Valizas como también suele ser conocido es un pequeño pero muy hermoso pueblo ubicado en el departamento de Rocha, Uruguay.

Se trata de un que nació con un grupo de pescadores y que poco a poco por los paisajes hermosos y las playas paradisíacas la gente fue construyendo casitas y ranchitos instalándose y quedándose en este hermoso balneario.

En entre los principales atractivos turísticos que podemos encontrar en el balneario Valizas desatacamos sin lugar a dudas las espectaculares playas en donde se puede disfrutar mucho del verano en Uruguay. Las espectaculares dunas con las que cuenta sobre la costa dan la posibilidad de ver paisajes inigualables y tener la posibilidad de realizar deportes de aventura.

De noche Valizas se caracteriza por tener numerosos grupos de jóvenes y a veces no tan jóvenes reunidos en fogones, con guitarras y algún instrumento de percusión y guitarras. Durante la temporada se realizan torneos de pesca atrayendo aficionados de otras partes al lugar lo que genera una mayor cantidad de turistas.

Si buscamos alojamientos en Valizas encontraremos algunas posadas interesantes y de muy buenos servicios. También vamos a poder encontrar casas para alquilar en Valizas con el fin de poder quedarnos durante el verano. No caben dudas que este lugar es un hermoso rincón de Uruguay para poder conocer y disfrutar de los maravillosos entornos naturales.

Ubicación

1 comment

  1. sabrina

    Hola!! Estoy planeando ir a Valizas con una amiga y necesito saber numeros de camping.. Medio en el centro.. Gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *