Un paseo por las playas de Aguas Dulces

1 Reply

Aguas Dulces
un-paseo-por-las-playas-de-aguas-dulces

Aguas Dulces es unos de los balnearios que se encuentra dentro de la costa oceánica y por ello cuenta con una de las mejores playas del país.
Además del agua turquesa y las arenas suaves para poder disfrutar de unas vacaciones excelentes, las playas de Aguas Dulces presentan paisajes muy hermosos.

Las construcciones en la arena de casas de familia sobre palafitos que funcionan como soportes para defenderlas del agua salada, son postales realmente extraordinarias para poder fotografiar o contemplar mientras se disfruta del aire natural y limpio. Otro de los momentos cumbres si nos encontramos paseando por las playas de Aguas Dulces es poder ver la llegada de los botes de pesca que lo hacen al atardecer con la pesca del día.

Si se ha tenido una buena tarde, es muy común que los pescadores improvisen un puesto y comiencen a vender el pescado fresco. En general suelen comercializar pescados que son ideales para cocinar a la parrilla el mismo día de comprado, En el caso de no saber limpiar el pescado se le puede pedir al pescador que lo haga por tí.
Por obvias razones el pescado comprado directamente en la playa nos da la certeza que es muy fresco y los precios van a ser más bajos.

La noche en las playas de Aguas Dulces es muy fría pero si nos abrigamos bien podemos disfrutar de un cielo copado de estrellas y la tranquilidad del mar rompiendo contra los pilares que sostienen las humildes viviendas. Esto sucede por la poca luz electrica que hay en este pueblo debido a los propios habitantes del lugar se resisten a cambios muy bruscos.

Ubicación

1 comment

  1. jenny

    mi mama, mi hermano y yo queremos visitar este lugar, mas o menos en diciembre
    queremos cuanto sale alquiler de una casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *