Tags:

Tips para alojarse en Rocha

Comment

General
tips-para-alojarse-en-rocha

Las playas de Rocha son de los destinos más importantes de Uruguay debido a la gran cantidad de atractivos naturales con los que cuenta.

Es por ello que han aumentado las ofertas de vuelos a Uruguay, sobre todo en las épocas de verano para poder facilitar a los turistas el viaje a este hermoso lugar del país. Esta región ha crecido enormemente en lo que respecta a los alojamientos de alta calidad para poder brindarle al turista la posibilidad de hospedarse de muy buena manera, disfrutando de vacaciones únicas.

Es cierto que si bien lugares como Cabo Polonio y Punta del Diablo siguen siendo pueblos de pescadores que en su mayoría cuentan con una muy poca población, estos han crecido de una gran manera para poder recibir a los turistas tanto en temporada alta como en la baja en menor cantidad. Es conveniente reservar el alojamiento con anticipación si se va a viajar a Rocha para no encontrar la capacidad colmada. Esto suele ser moneda corriente cuando llegamos a los meses de noviembre y diciembre.

Hoy en día se pueden encontrar hoteles, hostales, posadas y hasta casas particulares que los propios habitantes alquilan a los turistas que arriban. Una de las opciones más utilizadas por jóvenes y amantes de la naturaleza son los diferentes campings que se pueden encontrar que hasta algunos cuentan con cabañas para poder rentar. Durante los meses de verano estas playas se ven invadidas de turistas de todas partes del mundo que llegan a disfrutar de este espectacular lugar de veraneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *