Terrazas de La Pedrera Appart Hotel

Comment

General
terrazas-de-la-pedrera-appart-hotel

El Terrazas de La Pedrera Appart Hotel abrió sus puertas desde el año 1999, siendo una de las mejores propuestas para alojarse en el balneario La Pedrera.

Cuenta con apartamentos muy bien decprados y equipados para que el turista se sienta muy a gusto y pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las playas de La Pedrera. Este hermoso apart hotel cuenta con diferentes opciones de habitaciones para alojarse en este hermoso balneario.

Apartamentos

Appart A: Esta opción se trata de apartamentos con terraza y parrillero de uso individual, living comedor con estufa a leña para utilizar durante el invierno, baño completo con secador de cabello, un dormitorio con cama sommier de dos plazas y TV cable. Además de esto tiene kitchenette con todos los accesorios necesarios para cocinar y una hermosa vista al mar desde la terraza.
Appart B: Apartamentos con un dormitorio, living comedor con estufa a leña, terraza con vista al mar y hamaca paraguaya para descansar, baño completo con bañera y secador de pelo, TV cable y la posibilidad de tener también una hermosa vista al jardín.
En el living tiene además un sofá cama para dos personas y cabe destacar también que la kitchenette cuenta con heladera con freezer, vajilla para cuatro personas y todos los accesorios de cocina necesarios para poder cocinar en el lugar.

Appart C: Estos apartamentos a diferencia de los dos anteriores tiene una capacidad para entre 4 y 6 personas y cuentan también con una hermosa vista al mar desde la terraza.
Tiene dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas simples, ideal para una familia. Además de esto cuenta con todo el equipamiento básico que encontramos en todos los apartamentos.
Appart D: Estos son apartamentos ideales para grupos de amigos ya que cuentan con 4 camas simples y un sofá para dos personas en el living. Tiene similar equipamiento tanto de cocina como en el baño y una hermosa vista al mar y al jardín donde se encuentra la piscina del Terrazas de La Pedrera Appart Hotel.

Para aquellos que busquen algo con más confort, este muy buen complejo de apartamentos de La Pedrera tiene apartamentos “suite” que cuentan con vista al mar, aire acondicionado en el dormitorio y todo el lujo y la decoración de una habitación de primer nivel para el disfrute de los huéspedes.
En cuanto a los servicios comunes que podemos utilizar mientras nos hospedemos en el Terrazas de La Pedrera Appart Hotel podemos destacar la hermosa piscina exterior ubicada en el jardín, wi-fi en las áreas comunes del hotel, una terraza mirador para poder presenciar inigualables atardeceres en La Pedrera, servicio de mucama, servicio a la habitación, un rincón de juegos donde recrearse, lavandería, una amplia sala de estar y la posibilidad de contar con accesorios de playa como sombrillas y toallas.

Tarifas

Las tarifas del Terrazas La Pedrera Appart Hotel podemos decir que en alta temporada rondan entre los 190 y los 360 dólares la noche, mientras que en temporada baja podemos encontrar apartamentos disponibles desde 110 dólares. Es recomendable realizar las reservas en este hermoso hotel con cierto tiempo de anticipación con el fin asegurarse el lugar. Durante la temporada alta es muy común encontrar este y muchos alojamientos de La Pedrera colmados, dado que es uno de los balnearios de Uruguay más visitados por turistas durante el verano.

El Terrazas de La Pedrera Appart Hotel se encuentra sobre la playa El Desplayado de La Pedrera, siendo uno de los mejores lugares para poder apreciar los inigualables paisajes de este hermoso balneario en el departamento de Rocha.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *