Sumbawa Surf Hostel en La Paloma

Comment

General
sumbawa-surf-hostel-en-la-paloma

La Paloma es uno de los principales balnearios del departamento de Rocha que cuenta con excelentes playas oceánicas y la posibilidad de disfrutar unas vacaciones únicas en Uruguay.

En los últimos tiempos y debido a la gran cantidad de turistas jóvenes que visitan el lugar, se han instalado varios hostales muy buenos para alojarse. Es el caso de Sumbawa Surf Hostel, un lugar muy divertido e instalado por jóvenes viajeros, para jóvenes viajeros.

Se trata de un hostal en la Paloma pensado para grupos de amigos, viajeros que quieran disfrutar de La Paloma y el surf en Rocha. Cuenta con varios servicios entre los que se destacan las actividades comunes para poder conocer gente y disfrutar con turistas de todas partes del mundo. Entre estas actividades comunes podemos destacar asados, juegos, talleres de circo y clases de surf, en el caso de que quieras aprender este hermoso deporte que cada vez más se instala en Uruguay.

Entre los principales servicios que cuenta el Sumbawa Surf Hostel de La Paloma podemos destacar internet a través de wi-fi, ropa de cama, lavarropas, lockers, Televisión con cable, jardines y espacios comunes multiusos, parrillero, mesa de ping pong, agua caliente las 24 horas, áreas recreativas, dormitorios femeninos y mixtos, estacionamiento y la posibilidad de que en verano disfrutar de espectáculos de malabares nocturnos.
Este muy buen hostal en La Paloma se encuentra sobre la playa de La Aguada, más precisamente en la Avenida Costanera y Calle 2. Esta estratégica ubicación permite alojarse en el hostal y encontrarse a tan solo 5 metros del mar. Para poder llegar desde la terminal de bus de La Paloma podemos tomarnos el bus Andresito que recorre la Costanera y pasa por el hostal.

Ver: horarios de bus Andresito

Sin dudas este hostal es una de las mejores propuestas para poder vacacionar en La Paloma y disfrutar de este hermoso balneario durante el verano. Además de esto, la cercanía a La Pedrera permite poder ir a disfrutar de la gran vida nocturna a muy poca distancia.
Es un hostal donde se hace hincapié en la buena onda, la diversión y la práctica del surf, el objetivo principal es la diversión y el relax. Las tarifas del Sumbawa Surf Hostel rondan entre los 10 y 25 dólares, habiendo descuento por el pago en efectivo.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *