Punta del Diablo

Punta del Diablo es un pequeño pueblo de pescadores ubicado a 50 kilómetros de la frontera con Brasil, dentro del departamento de Rocha, Uruguay.

Punta del Diablo
Sus costas son rodeadas por numerosas rocas desgastadas por la erosión y el transcurso del tiempo, generando así una vista sumamente panorámica.

Entre las principales atracciones turísticas que se pueden destacar de Punta del Diablo sin dudas se encuentran las diferentes playas paradisiacas. En la Playa de los Pescadores se encuentran los botes de pesca reflejando de esta manera cual es la actividad típica e histórica del lugar, compartiendo la playa con los turistas siendo esta una característica única en el mundo para los visitantes de Punta del Diablo.

Al caer el sol se puede disfrutar de una feria artesanal ubicada en el extremo de la punta rocosa junto al mar, los músicos callejeros imponen su melodía generando calidez al lugar siendo de los lugares más visitados en las épocas de verano.



Punta del Diablo es el lugar ideal para aquellos turistas fanáticos de la comida proveniente del mar, una gran variedad de pescados frescos, mariscos, buñuelos de algas, los cual se puede degustar en los distintos restaurantes sobre la costa y en centro del pueblo.

En lo que respecta a los alojamientos de Punta del Diablo podemos decir que últimamente se ha invertido mucho en turismo para poder albergar a la gran cantidad de turistas que llegan cada año a disfrutar de este hermoso lugar.

Además de los hoteles, hostales y posadas podemos encontrar la posibilidad de alquiler de casas en Punta del Diablo.
Punta del Diablo sin dudas es uno de los destinos más espectaculares y pintorescos de Uruguay y vale la pena conocerlo.

Punta del Diablo

Dejanos un Comentario