Playas de Antoniópolis

2 Replies

La Paloma playas
Playa Antoniopolis

Uno de los mejores balnearios de rocha es La Paloma, igualmente de espectacular por sus playas cómo por su vida nocturna.

Es por ello que sin importar la edad o si se va con amigos o en familia, el destino para las vacaciones de muchísima gente resulta ser La Paloma. Hay muchas playas destacadas, entre ellas La Balconada la cual es preferida por los jóvenes y todo tipo de turistas, ya que se pueden encontrar paradores con música y servicios.

Antoniópolis por su parte ha ido creciendo con el transcurso del tiempo, siendo en la actualidad la zona en donde más casas se alquilan. Una de las causas de esto es por ser una zona con muy poca edificación, lo que genera que muchas casas puedan tener vista al mar. En lo que respecta a los precios de estos alquileres en Rocha, podemos decir que son más accesibles que las que se encuentran disponibles en el centro de La Paloma. A todo esto si le suman la tranquilidad de sus playas y lo hermosa que son, Antonióplis resulta ser el lugar ideal para ir a descansar sin ninguna preocupación. Si bien es cierto que la playa de Antoniópolis se encuentra un poco lejos del centro de La Paloma, es una distancia que se puede hacer a pie.

Las playas cuentan con grandes porciones de arena seca y húmeda, lo que permite en las épocas de mucho flujo de turistas estar cómodo. En las horas de la mañana la playa de Antoniópolis es una de las postales más hermosas de Rocha, pudiendo disfrutar del sol brillando en el océano. Es uno de los lugares elegidos por los jóvenes para poder realizar deportes como volley o el deporte clásico de Uruguay, el fútbol.

Generalmente sobre el atardecer se pueden ver algunos grupos de jóvenes comenzar partidos de fútbol en los que de a poco se van sumando quienes quieran jugar. Los partidos finalizan cuando ya la luz del sol no es propicia y todo finaliza refrescándose en el océano.

Ubicación

2 comments

  1. ignacio noble

    Buen día!esta es la aguada,donde esta el hotel es costa azul que me crie y vivi 20 años ahí y mas adelante como 1 km viene antoniopolis y por último arachania.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *