Playa La Sirena

18 Replies

Aguas Dulces playas

Playa La Sirena, Aguas Dulces
La playa La Sirena se encuentra ubicada a tan solo dos kilómetros de Aguas Dulces, dentro del departamento de Rocha.

La Sirena es la primera playa nudista de Rocha y la segunda en Uruguay, seguida de la playa Chihuahua, una de las playas de Punta del Este más famosas.

Esta propuesta que se estrenó durante la temporada 2012 ha tenido una gran repercusión y atracción por una gran cantidad de público.

Además de turistas nacionales, podemos encontrar una gran porción de visitantes del exterior entre los que se destacan brasileños y argentinos.

Debido a la gran cantidad de visitas recibidas durante el verano 2012, se han establecido proyectos para las mejoras de los accesos.
Se espera que para la temporada de Rocha 2013, los accesos sean muy buenos y la playa cuente con mantenimiento.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que al momento de pernoctar o buscar un lugar para almorzar o cenar, es necesario ir hasta el balneario Aguas Dulces.

Es importante destacar que no es obligatorio quitarse la ropa para entrar a esta playa, al igual que la playa Chihuahua de Punta del Este.
Aun la playa la Sirena no cuenta con servicio de guardavidas y por ello se recomienda tener mucho cuidado con el océano, principalmente cuando cae el sol y sube la marea.

Si bien la playa La Sirena así como todas las playas nudistas son públicas, existen algunas normas para la feliz convivencia de todos.
Entre ellas se encuentra contribuir con la limpieza, respetar la privacidad y no tomar fotografías ni realizar filmaciones sin consentimiento.

Mapa Playa La Sirena:

Comentarios