Playa La Aguada

Comment

La Paloma playas
playa-la-aguada

La playa de La Aguada se encuentra ubicada entre los balnearios de La Paloma y La Pedrera siendo uno de los destinos turísticos de Rocha más concurridos en verano.

Una de las principales características de esta playa de Rocha es sin dudas que son muy amplias teniendo arena húmeda en muchos sectores. Esto provoca que muchos jóvenes concurran para poder realizar deportes como el fútbol.

La gran belleza de los paisajes de este lugar también atrae a una gran cantidad de turistas de todas partes del mundo a disfrutar de la temporada de verano. En lo que respecta al surf, podemos decir que la playa de La Aguada es uno de los mejores escenarios para practicarlo ya que se pueden encontrar olas muy buenas debido a la dirección de los vientos. Otra de las actividades que se pueden realizar en la playa de La Aguada es disfrutar de la muy buena gastronomía basada en el mar que brindan los paradores durante todo el día.

Es algo imperdible poder detenerse a beber un trago mientras se contempla el hermoso paisaje de las costas del océano Atlántico. En el verano estas playas se ven colmadas de turistas que en su mayoría son jóvenes y acampan en los campings cercanos al lugar. Durante la noche la playa de La Aguada tiene vida propia ya que se pueden encontrar algunas discotecas muy grandes que atraen a turistas de todas partes de las de Rocha.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *