Playa El Cabito

1 Reply

La Paloma playas
Playa El Cabito

Si vamos a La Paloma de vacaciones, una de las mejores playas para ir en familia y disfrutar de la tranquilidad es La Playa el Cabito.

Es ideal para poder ir con niños debido a que es una playa que cuenta con pequeñas “piscinas” formadas por rocas. Esto permite que puedan refrescarse y jugar sin la preocupación de los peligros del océano Atlántico. El alquiler de casas en La Paloma, más precisamente en la zona de la playa de El Cabito tienen un encanto peculiar y si reservas tu con anticipación, puedes encontrar alojamientos con vista al mar. Esto permite no solo estar a escasos metros del mar, sino también la posibilidad de disfrutar atardeceres inigualables desde la costa de La Playa el Cabito.

Es muy común encontrar numerosas familias y grupos de amigos merendando en los jardines, disfrutando de la puesta de sol. Pero sin dudas de que las rocas de ésta playa son las que le dan el encantador paisaje, contrastando con el mar de fondo. Por supuesto que no sólo los niños disfrutan de ellas, hay mucha gente que no le gusta la arena y que prefieren tomar sol y pasar el día en las rocas.

La playa de El Cabito es un lugar muy bueno para practicar actividades acuáticas como es el buceo. Otra de las actividades muy comunes que se pueden realizar en esta parte de la costa de Rocha es la pesca, tanto desde la orilla como desde alguna embarcación. El surf es otro de los deportes muy practicados en La Paloma y la Playa El Cabito es una de las más propicias para realizar este deporte que atrae a aficionados y profesionales de todas las edades. Si no la conoces todavía tienes que visitarla y verás cómo regresarás a ella año tras año para disfrutar del sol y las aguas oceánicas de La Paloma.

Ubicación

1 comment

  1. Alicia

    Hola. somos matrimonio de 60 y pico. Mi esposo tiene dificultad motriz. Sin silla de ruedas pero con bastón. Necesitamos saber si playa Cabito es la adecuada para este problema. De serlo, buscar un alojamiento cercano al mar con servicios, ej: pileta natación.
    Período estimado: desde 28/12 al 17/01/2015. Tarifas. Forma de pago. ¿aceptan Crédito? Espero su amable respuesta y/o sugerencias para esta playa u otra que les parezca más adecuada para nuestra necesidad de aguas calmas, sin piedras más el alojamiento con accesibilidad.Pocos escalones. Gracias!

    Alicia
    alisalgado@gmail.com
    Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *