Playa del Rivero

3 Replies

playas Punta del Diablo
playa-del-rivero

La playa del Rivero es una de las tres playas que conforman la costa de Punta del Diablo, siendo también muy concurrida en épocas de verano por turistas de todas partes del mundo.

Esta hermosa playa comienza en la Playa de los Pescadores y finaliza en el límite de Punta del Diablo y el Parque Nacional Santa Teresa cuando pasa a ser la Playa Grande de ese balneario.

En la Playa del Rivero se pueden encontrar una gran cantidad de atractivos para poder disfrutar. Debido a las extensas arenas secas y húmedas, permite la práctica de deportes como el futbol y el tenis que son de los más elegidos por los visitantes de la zona.

Si bien no es tan famosa por su glamur como la playa de la Viuda, esta playa es una de las más hermosas del departamento de Rocha gracias a los paisajes paradisiacos con los que cuenta.
En el límite con el Parque Nacional Santa Teresa podemos encontrar una zona rocosa bastante alta que permite vistas panorámicas realmente espectaculares para los amantes de la fotografía.

Es muy común que en la zona más cercana a la Playa de los Pescadores haya más aglomeración de gente debida a que esta más cerca del pueblo y de los diferentes servicios. Llegando a los límites de Santa Teresa, en la playa reina una calma muy especial debido a que no mucha gente llega hasta ahí siendo uno de los mejores lugares para poder descansar y pasar un día de playa realmente tranquilo.

Esta playa a lo largo de toda su extensión cuenta con servicios de paradores para poder detenerse a tomar alguna copa o bien probar las exquisiteces de la gastronomía de Punta del Diablo basada principalmente en pescado y frutos del mar.

Ubicación

3 comments

  1. Silvia Herrera

    Somos cuatro Argentinas del interior y queremos viajar la 2º quincena de Enero. ¿Me puedes dar el precio?. Muchas gracias.

  2. JOSEFINA

    hola, queremos viajar la segunda quincena de enero, somos una pareja, que tiene disponible? pensamos en un aparthotel, o cabaña, o algo con pileta tb, precios, gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *