Playa de la Viuda

Playa de la Viuda

La playa de la Viuda es una de las más famosas del departamento de Rocha y se encuentra ubicada en Punta del Diablo siendo la más concurrida del pueblo en las épocas de verano.

A diferencia de la playas el Rivero o la playa de los Pescadores, la Viuda es la única que cuenta con arena seca, sin tener la presencia de arena húmeda en ninguna parte.
Esto dificulta la práctica de deportes como lo es el futbol y hace que sea un ambiente mucho más tranquilo.

Se pueden disfrutar de muy buenos paradores con buena música durante el día y con la posibilidad de disfrutar de bebidas frescas y alguna que otra cosa para comer mientras se pasa el día tomando sol.

Si bien la playa de la Viuda cuenta con servicios de guardavidas, es muy importante tener cuidado a la hora de darse un baño en estas aguas ya que el océano puede ser muy traicionero sobre todo cuando esta picado.

En las temporadas de verano es muy común encontrar a la playa de la Viuda colmada de gente no habiendo mucho espacio debido a que es una de las playas que se han puesto de moda en los últimos años.

Sin dudas que es una playa que se tiene que conocer obligatoriamente si estamos vacacionando en el pueblo de Punta del Diablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rocha Uruguay | ©Turismo en Rocha 2009 - 2013 | Contacto