Ocean View de Punta del Diablo

Comment

General
ocean-view-de-punta-del-diablo

Punta del Diablo es uno de los lugares más visitados del departamento de Rocha, Uruguay, gracias a su mística, su aspecto pintoresco y unas playas realmente espectaculares.
Entre la gran cantidad de alojamientos que podemos encontrar en Punta del Diablo, el Hotel Ocean View es una excelente opción para poder disfrutar y tener un confort espectacular.

Este hotel cuenta con apartamentos muy lujosos y muy bien ubicados en Punta del Diablo.
Los apartamentos de Ocean View de Punta del Diablo cuentan con una gran cantidad de servicios para permitirle al huésped la mejor comodidad para que sus vacaciones sean inigualables. Entre los servicios podemos destacar el exclusivo parrillero para poder asar cualquier tipo de carne o vegetales, aunque en Punta del Diablo es muy común el pescado fresco.

Ver Pesca Artesanal en Rocha

Equipamiento completo de cocina, DirecTV y Wi-Fi en todas las habitaciones hacen que las habitaciones tengan un muy buen confort y comodidades. Para las épocas de verano en los apartamentos Ocean View podemos encontrar una excelente piscina, terraza con un deck a tan solo 20 metros de playa para poder contemplar atardeceres y paisajes realmente increíbles de Punta del Diablo.

Estos apartamentos de Punta del Diablo también brindan la posibilidad de contar con todos los accesorios para la playa como lo son toallas, reposeras y sombrilla. Si estás pensando en visitar Punta del Diablo durante el invierno o meses de algo de frio es importante destacar que los apartamentos Ocean View cuentan con una hermosa estufa a leña y losa radiante para que en el interior la temperatura sea siempre muy agradable. Entre demás servicios que podemos encontrar en este hotel de Punta del Diablo encontramos lavadero, mucama, desayuno completo, estacionamiento vigilado y estacionamiento exclusivo para visitas.

Los precios de estos apartamentos Ocean View están entre 70 y 200 dólares aproximadamente y varía mucho según la temporada. En los meses de verano la demanda es mucha y por eso los precios tienden a ser más altos. La ubicación del Ocean View sobre la playa de Punta del Diablo hace que sea uno de los motivos más importantes a la hora de elegirlo y disfrutar en uno de los mejores lugares.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *