Noche en Punta del Diablo

Comment

Punta del Diablo
noche-en-punta-del-diablo

Punta de Diablo es un pueblo pesquero ubicado en la costa de Rocha que se ha vuelto muy popular en los últimos años.
Esto llevó a que durante los meses de verano lleguen miles de jóvenes a poblar el lugar y disfrutar de todos sus rincones.

La noche de Punta del Diablo es sin dudas una de las más recomendables del departamento de Rocha por su gran cantidad de pubs, boliches y jóvenes buscando diversión. Cuando cae la noche los rústicos barcitos comienzan a prender sus luces, sacar sus mesas con velas para iniciar la noche. Una gran cantidad de restaurantes brindan una carta de comida típica uruguaya y generalmente basada en parrilla y los pescados y mariscos frescos del lugar. Los pubs por su parte nos dan la posibilidad de picar alguna cosa pequeña mientras se bebe algún trago.

Si buscamos lugares económicos para poder cenar algo rápido te recomendamos los puestos de empanadas sobre la calle principal. Aquí encontraremos además de empanadas variadas, la posibilidad de elegir entre pasteles y algunas cosas dulces. La noche transcurre en la calle principal donde además de turistas podemos encontrar algunos artesanos exponiendo y vendiendo su trabajo y hasta barras ambulantes para poder comprar algo de beber fresco y empezar a encaminar la noche.

La playa durante la noche es otra de las atracciones ideales para visitar y contemplar el mar y los paisajes clásicos de Punta del Diablo, ideal para una velada romántica. En Punta del Diablo como en Uruguay es muy común salir muy tarde en la madrugada, en comparación con otros países del mundo.

Los boliches y discotecas de Punta del Diablo abren sus puertas luego de la 1 de la madrugada y la mayoría de la gente llega recién después de las 3. Las discotecas más importantes se encuentran algo alejadas del centro por los ruidos molestos. Cuando llega la hora de ir a bailar comienza el recorrido de los jóvenes hacia los diferentes boliches que entre autos, camionetas y a pie van llegando. Las fiestas en estas discotecas duran generalmente hasta muy tarde, finalizando cerca de las 730 u 8 am. A esta hora abren las panaderías y algunos jóvenes optan por desayunar antes de irse a dormir.

Sin dudas Punta del Diablo es un destino ideal si lo que estás buscando es diversión, noche y discotecas muy divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *