Tags:

Mejoras en el Parque Nacional Santa Teresa

1 Reply

General Noticias
mejoras-en-el-parque-nacional-santa-teresa

Desde las últimas semanas del mes de agosto se comenzó a llevar a cabo un proyecto en el Parque Nacional Santa Teresa, con el objetivo de mejorarlo para la temporada 2013.

Este proyecto es dirigido por el artista Daniel Cóppola que utilizando materiales naturales del lugar, los reutiliza para crear ambientes muy interesantes.

El Parque Nacional Santa Teresa cuenta actualmente con el camping más importante no solo de Rocha sino del país entero. Cada temporada de verano el camping de Santa Teresa recibe más de 10.000 visitantes que llegan a conocer su historia y sus hermosas playas.

La Fortaleza es uno de los principales atractivos turísticos del departamento de Rocha, siendo una de la parada obligada si nos dirigimos al Chuy. Seguramente antes que finalice el mes de setiembre se podrán ver los primeros proyectos terminados y apreciar esta maravillosa iniciativa que ayudará al turismo en Santa Teresa.

En uno de los salones más grandes de la Fortaleza de Santa Teresa es una muy interesante colección de óleos realizados por Daniel Cóppola. Sin dudas uno de los paseos imperdibles para poder disfrutar en este lugar.

1 comment

  1. Andrea García

    Por favor, estoy buscando un mail de contacto para saber tarifas y hacer reservas para el camping en Fortaleza Santa Teresa, algún dato que me puedan facilitar?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *