La Pedrera Short Film Festival 2014

Comment

La Pedrera
La Pedrera Short Film Festival

Durante la temporada de verano en La Pedrera, se lleva a cabo todos los años el Sort Film Festival siendo uno de los eventos más importantes del verano en el balneario.


Se trata de un festival internacional de cortometrajes que brinda la posibilidad de vivir un encuentro cultural diferente y muy bueno durante las vacaciones. En esta oportunidad el Short Film Festival 2014 se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de enero en el balneario La Pedrera. El objetivo de esta muy buena iniciativa es generar un espacio culturar donde compartir y exhibir cortometrajes nacionales e internacionales, despertando el interés de los turistas que se encuentra allí.

Los interesados en participar presentando sus cortometrajes se inscriben con anticipación y compiten por importantes premios. Para esto se cuenta con un importante jurado especializado.
En el verano 2014, el Sort Film Festival cumple 10 años en La Pedrera y por ello se espera un evento multitudinario.

Durante los días que dura el festival se podrán ver diferentes cortometrajes totalmente gratis, conociendo así futuros cineastas de Uruguay y algunos países de América. Sin dudas es una excelente oportunidad para disfrutar de una movida culturar en las playas de Rocha. Es muy común que en los meses de verano, los diferentes balnearios de Rocha brinden diferentes eventos culturales para los turistas que disfrutan de sus vacaciones.

La Pedrera por su parte es uno de los lugares donde las actividades abundan en esta época y se pueden encontrar espectáculos y eventos para todos los gustos. Para aquellos que se encuentren a poca distancia de La Pedrera como es el caso de los que veranean en La Paloma, hay servicio de micros que funcionan toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *