Tags:

La Coronilla

2 Replies

La Coronilla
la-coronilla

La Coronilla es uno de los balnearios que se encuentran ubicados en las hermosas costas de Rocha, Uruguay.

Debido a las características de los visitantes, este lugar es uno de lo más tranquilos ya que no cuenta con mucha movida joven. Por ello es ideal para el relax y para descansar tanto en pareja, en familia o bien con amigos disfrutando del verano.

Sus playas, como toda la costa de Rocha gozan de aguas realmente espectaculares y arenas muy limpias. En La Coronilla se destaca la pesca como deporte principal ya que las aguas son las mejores para poder realizar esta actividad.

En lo que respecta a los alojamientos en La Coronilla podemos decir que cuenta con algunos hoteles importantes con muy buenos servicios con el fin de hacer que el turista pueda disfrutar a pleno su estadía en el lugar. El entorno natural le da a La Coronilla la posibilidad de pasar vacaciones en una paz y tranquilidad realmente espectacular, pudiendo estar lejos de ruidos de ciudad. Las cercanías con la frontera con Brasil encontrándose a tan solo 20 kilómetros hacen que sea un muy buen atractivo para poder ir a realizar compras en el Chuy encontrando muchos productos más baratos gracias a la ausencia de impuestos.

No hay dudas que La Coronilla es un hermoso destino turístico para poder visitar en el departamento de Rocha y que vale la pena conocerlo.

Ubicación

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *