Hoteles en Punta del Diablo

Comment

Punta del Diablo
hoteles-en-punta-del-diablo

Punta del Diablo es uno de los balnearios de Rocha más populares y que ha crecido más en cuanto infraestructura hotelera.

Si bien hace algunos años no teníamos ni siquiera un hotel para albergarnos, hoy los hoteles de Punta del Diablo son varios y con diversas opciones. A pesar de ser un humilde pueblo de pescadores, en Punta del Diablo hoy podemos encontrar hoteles y posadas con servicios cuatro estrellas.

Los hoteles de Punta del Diablo más lujosos cuentan con vista al mar, jacuzzi en la habitación, equipados con mini bar, wi-fi, ducha, bañera y caja fuerte entre otros. En general son lugares en zonas tranquilas y que son ideales para poder descansar y disfrutar del hotel y de Punta del Diablo.

El precio de las habitaciones en general no bajan de los 150 o 200 dólares y es necesario hacer la reserva con tiempo ya que la demanda es mucha. Este tipo de hoteles en Punta del Diablo en general tienen la mayoría de las habitaciones con vista al mar, pudiendo disfrutar amaneceres únicos. Los hoteles más económicos obviamente cuentan con menos servicios y menos lujos pero son muy recomendables también. Quizás un poco más lejos del centro pero con costos más bajos, estos hoteles y posadas son otra de las opciones muy recomendables para disfrutar de un buen confort en Punta del Diablo.

El avance de la hotelería en Punta del Diablo ha crecido mucho y sigue creciendo a pasos agigantados. Cada vez son más los hoteles y posadas que se instalan en el lugar y hacen que se pueda tener más opciones a la hora de elegir nuestro alojamiento en Punta del Diablo. Todos los hoteles y posadas importantes de Punta del Diablo cuentan con un muy buen desayuno, donde podemos encontrar comida casera de muy buena calidad.

Generalmente los Check out en los hoteles de Punta del Diablo son a las 11 de la mañana pero si desocupamos la habitación y pedimos que nos guarden el equipaje podemos disfrutar de algún rato más en el lugar y aprovechar para comprar algún suvenir o artesanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *