Hotel Terrazas de La Viuda en Punta del Diablo

Comment

General
hotel-terrazas-de-la-viuda-en-punta-del-diablo

Punta del Diablo últimamente ha incrementado la oferta en cuanto a hoteles, hostales y todo tipo de alojamientos entre los que se encuentra este hermoso y muy cómodo Hotel Terrazas de La Viuda.

Ubicado a tan solo una cuadra y media del océano y de la playa de La Viuda de Punta del Diablo, este hotel es una excelente opción para alojarse y disfrutar de unas cómodas y confortantes vacaciones.

La estratégica ubicación en la que se encuentra el hotel permite tener todas las habitaciones con terrazas con vista al mar. En cuanto a los servicios y las comodidades que podemos destacar en cada una de las habitaciones destacamos aire acondicionado frio – calor, sommier queen, microondas, cafetera, minibar, Tv de última generación, ropa de cama, algunos accesorios para la playa y un baño completo y exclusivo.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, para aquellos que quieran ir con niños de hasta 12 años, se puede solicitar una cama adicional en la habitación sin costo alguno. Te recomendamos en este caso consultar previamente con el alojamiento.

El Hotel Terrazas de La Viuda brinda la posibilidad también de disfrutar de una piscina exterior muy buena y servicio diario de mucama. La cercanía del Hotel al Centro de Punta del Diablo es muy buena, ya que permite estar a muy pocos metros de los comercios, restaurantes y demás comercios que funcionan en la temporada estival. Si bien es cierto que la comodidad de la ubicación del hotel nos permite estar muy cerca de la playa de La Viuda, si tenemos pensado recorrer este pintoresco pueblo te recomendamos caminar un poco y conocer la playa del Rivero y playa Grande.

En cuanto a los precios y las tarifas del Hotel Terrazas de La Viuda podemos decir que al igual que todos los hoteles de Punta del Diablo varían según la temporada del año en que se quiera visitar. Las tarifas más económicas rondan en los 140 dólares, siendo a partir del primero de Abril hasta el 30 de noviembre. La época en que los precios están más elevados y llegan a los 230 dólares por día se da entre el 27 de diciembre y el 2 de enero. Esto es sin dudas porque mucha gente últimamente se ha animado a viajar a las playas de Punta del Diablo a celebrar el año nuevo.

De todas maneras el Hotel Terrazas de La Viuda cuenta con algunas promociones y beneficios por estadías prolongadas por más de una semana y a clientes habituales. Como muchos hoteles y hostales en Punta del Diablo y demás balnearios de Rocha, este lugar también realiza bonificaciones por reservar con anticipación tu estadía.

Si tienes pensado visitar Punta del Diablo y alojarte en este hermoso complejo te recomendamos realizar la reserva con tiempo para asegurarte el lugar y economizar costos. Recuerda que en temporada alta la demanda de hotelería en Punta del Diablo es mucha y los principales alojamientos suelen estar colmados. Si estuviste en este hotel y quieres dejarnos tu opinión sobre el mismo… deja tus comentarios!

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *