Hotel Palma de Mallorca en La Paloma

Comment

General
hotel-palma-de-mallorca-en-la-paloma

El Hotel Palma de Mallorca se encuentra ubicado en la playa de La Aguada, siendo uno de los más famosos y legendarios hoteles de La Paloma.
La estratégica ubicación de este gran hotel de Rocha permite que la mayoría de las habitaciones tengan vista al mar, ya que el lugar se encuentra mismo sobre la playa.

El hotel cuenta con habitaciones dobles matrimoniales, habitaciones para 4 o 5 personas cada una de ellas de dos ambientes, habitaciones triples y twin. Muchas de estas habitaciones cuentan con aire acondicionado y es importante si se quiere este servicio, pedirlo exclusivamente para que no haya inconvenientes. Todas las habitaciones del Hotel Palma de Mallorca cuentan con Televisión por cable y frigobar para poder disfrutar de los momentos en los que no estamos paseando o disfrutando de las playas de La Paloma. Algunas de las que tienen vista al mar tienen salida exclusiva a la playa para no tener que salir a la calle, siendo la salida directamente en la arena. Esta es una de las mejores particularidades del hotel, ya que brinda una muy buena comodidad a la hora de bajar a la playa y disfrutar a pleno del sol y los días de verano en el balneario.

Hotel Palma de Mallorca también cuenta con instalaciones a tan solo 200 metros de distancia que funciona como Apart Hotel. Este cuenta con 3 duplex que cada una de ellas tiene cama matrimonial, baño en suite y en la planta alta un cómodo balcón para poder apreciar los excelentes paisajes en el océano. Estos dúplex tienen Tv Cale, microondas, heladera con freezer y todos los implementos necesarios para disfrutar de unas vacaciones muy cómodas en La Paloma.

En cuanto a los servicios que brinda el Hotel Palma de Mallorca podemos decir que tiene dos grandes lobby con televisión por cable y música funcional, 2 piscinas grandes cerradas y climatizadas con los accesorios necesarios como son las toallas y reposeras y una muy buena sala de juegos ideal para adolescentes. El hotel tiene también la posibilidad de conectarse a la red wi – fi durante las 24 horas y desde cualquier lugar, además del servicio de mucama diario y vigilancia tanto dentro del hotel, como en las cocheras para guardar los autos. Algo que disfrutamos todos a la hora de ir a un hotel es el desayuno, por ello el Palma de Mallorca brinda al huésped la posibilidad de disfrutar de un desayuno buffet artesanal que se sirve en el salón principal con vista al mar y las variedades de platos típicos uruguayos son sin dudas lo más destacado.
El personal del hotel se encuentra capacitado de muy buena manera para poder comunicarse en diferentes idiomas, ideal para los turistas del exterior que no manejan muy bien el idioma español.

El hotel Palma de Mallorca es sin dudas una de las mejores propuestas de hoteles en la Paloma para poder alojarse y disfrutar tanto de los servicios del lugar, como de las bellezas naturales de uno de los balnearios más importantes de Uruguay. Si queremos visitar este hermoso hotel de La Paloma durante las épocas de verano, es conveniente asegurar la reserva con anticipación, ya que en temporada alta es mucha la demanda y suele estar colmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *