Hostales en Punta del Diablo

Comment

Punta del Diablo
hostales-en-punta-del-diablo

Punta del Diablo es un pueblo de pescadores del departamento de Rocha que debido a sus hermosas playas y su magia única, ha logrado convertirse en uno de los lugares preferidos para vacacionar en Uruguay.

Los hostales de Punta del Diablo son una excelente opción para los jóvenes que buscan divertirse y conocer gente de todas partes del mundo. Como en cualquier parte del mundo son generalmente ocupados por jóvenes que buscan ahorrar en alojamiento y tener la posibilidad de estar en un lugar compartiendo diferentes actividades con los demás huéspedes.

Los hostales de Punta del Diablo generalmente cuentan con un muy buen lugar de recreación donde se puede leer, mirar televisión, películas y quizás encontrar algún juegos de mesa. La mayoría de los hostales que se encuentran en Punta del Diablo tienen en general algunos parrilleros para poder utilizar libremente. Durante los meses de verano las parrillas son muy utilizadas en los hostales ya que siempre se realizan asados y pescado fresco a la parrilla.

Es muy común también que entre los huéspedes y los que trabajan allí, organicen comidas populares para todos y cocinen pescados frescos oriundos de las costas oceánicas. Esto permite a los turistas poder disfrutar de una cena típica uruguaya con carne o pescado asado. Antes de reservar un hostal en Punta del Diablo es conveniente consultar donde se encuentra y a cuanta distancia se encuentra de las playas.

Esto es importante hoy en día, ya que debido al gran crecimiento del lugar en los últimos años generó que se inauguraran un gran número de hostales alejados de la zona céntrica de Punta del Diablo. Si no contamos con locomoción propia puede llegar a darnos un buen dolor de cabeza el tener que caminar mucho recorrido rumbo a las playas y centro del pueblo. De todas formas los alojamientos que se encuentran alejados del centro se encuentran en lugares tranquilos, con mucho verde y mucha naturaleza.

Si nos alojamos en un hostal en el centro de Punta del Diablo podemos tener el inconveniente de los ruidos y música hasta altas horas de la madrugada, lo que para los jóvenes es el lugar ideal. Otra de las cosas que hay que tener consultar para poder elegir el hostal es si incluye el desayuno. Este es un dato no menor, ya que nos podemos ahorrar una de las comidas más importantes del día.

Te recomendamos ver también los hoteles en Punta del Diablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *