Hostal Gitanos en La Paloma

Comment

General
hostal-gitanos-en-la-paloma

El hostal Gitanos se encuentra sobre la playa de La Aguada, dentro del balneario La Paloma, uno de los lugares más visitados durante el verano en Uruguay.

Este muy agradable hostal se encuentra abierto y disponible desde el año 2010, siendo una de las opciones ideales para ir a vacacionar a las playas de La Paloma. Ubicado en una zona estratégica de turismo en Rocha, este hostal es ideal para aquellos que busquen un verano divertido, conocer gente y la posibilidad de estar en un lugar con instalaciones muy buenas y cómodas.

El lugar donde se encuentra el hostal Gitanos permite estar a tan solo 10 minutos del centro de La Paloma y a tan solo 15 minutos de La Pedrera. Durante el verano el bus Andresito va desde La Paloma a La Pedrera ida y vuelta en frecuencias muy buenas y permite desde la playa La Aguada llegar en pocos minutos a los dos destinos.

Ver: Horarios del Bus Andresito

Esto es ideal para los jóvenes que quieran ir a conocer la noche de La Pedrera y no quieran manejar para poder beber algún trago durante la velada. En las instalaciones del Hostal Gitanos en La Paloma podemos encontrar 3 habitaciones privadas para dos personas, un dormitorio mixto compartido de 10 camas y dos dormitorios privados para 3 y 4 personas. Estas instalaciones hacen que sea posible perfectamente ir en pareja, grupos de amigos o bien solo para disfrutar de las playas y conocer gente nueva y muy agradable que visita La Paloma durante todo el año.

El hostal se encuentra rodeado por un muy atractivo jardín, donde podemos encontrar decks con sombra, sillones, mesas, reposeras, hamacas paraguayas y una ducha exterior, ideal para cuando retornamos de la playa. Es importante destacar también que el hostel Gitanos cuenta con un área para lavadero, algo muy importante cuando vamos a viajar por muchos días. El hostal Gitanos es sin dudas una muy buena opción para poder alojarnos en un lugar cómodo, económico y muy agradable.

Si vamos a visitar La Paloma y tenemos en mente hacerlo en los meses de temporada alta, es conveniente realizar la reserva con anticipación de manera de asegurarnos nuestro lugar.
Es muy común que en el período de alta temporada que va desde 15 de diciembre a finales de febrero, los alojamientos en La Paloma se encuentren colmados de turistas.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *