Horarios del Andresito La Paloma – La Pedrera

Comment

La Paloma La Pedrera
Horarios Bus Andresito

La Paloma y La Pedrera son dos balnearios muy concurridos por una gran cantidad de turistas durante las épocas de verano, gracias a su gran cantidad de atractivos.
Los bus Andresito son un modo de transporte muy bueno no solo para trasladarse por toda la extensión de La Paloma, sino también para ir y volver de La Pedrera.

Hoy en día la concentración de los pubs y discotecas se encuentra en La Pedrera y por ello muchos turistas jóvenes viajan hasta ahí para poder disfrutar de noches inolvidables durante el verano 2015. Los bus Andresito tienen una muy buena frecuencia diaria tanto de ida a La Pedrera como de vuelta a La Paloma. Este medio de transporte es muy bueno para poder conectar a estos dos balnearios y todas las playas que quedan en el medio, siendo muy útil en temporadas de verano.

El bus Andresito actualmente cuenta con dos circuitos fijos, uno que va desde La Paloma a La Pedrera llamado Circuito A y el segundo que transita por la otra zona de La Paloma como lo es La Balconada hasta la zona de La Serena llamado Circuito B.

Circuito A

Recorrido: Avenida Solari, La Aguada, Costa Azul, Arachania, La Pedrera.
Los horarios de este circuito de bus Andresito son los siguientes:
1:00, 2:00, 3:00, 4:00, 5:00, 6:00, 7:00. 8:00, 10:00, 11:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 18:00, 19:00, 20:00, 21:00, 22:00, 23:00, 24:00.
El recorrido hasta Arachania demora aproximadamente unos 15 minutos, mientras que hasta La Pedrera son 30 minutos.

Circuito B

Recorrido: Avenida Solari, La Balconada, El Cabito, Los Botes, Anaconda, La Serena.
Los horarios de este circuito de Bus Andresito son los siguientes:
9:30, 12:30, 17:30, 20:30, 21:30, 22:30.
Es importante destacar que los Bus Andresito salen siempre desde la Terminal de La Paloma puntuales.

Este transporte es muy bueno no solo para poder transportarse de un lado a otro, sino para aquellos que busquen salir de noche a disfrutar de las discotecas y no puedan manejar debido a la ingesta de alcohol. Los horarios durante toda la noche que comunican La Paloma con La Pedrera son muy importantes para traer y llevar a todos los jóvenes que buscan diversión y una noche muy atractiva en los diferentes lugares de Rocha. Los precios son bastante económicos, siendo el boleto más caro desde La Paloma a La Pedrera no superando los 50 pesos uruguayos.

El Bus Andresito ya es un clásico en La Paloma y hay que tener en cuenta que cuando llega la media noche los que se dirigen a La Pedrera se encuentran colmados de gente, por lo que te recomendamos tomarlo más temprano o dirigirte a la Terminal de La Paloma para poder asegurarnos el lugar. Es importante destacar también que este servicio de Bus funciona solamente durante las épocas de verano y temporada alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *