Fotos de La Paloma, Uruguay

Comment

La Paloma
Fotos de La Paloma, Uruguay

La Paloma es uno de los principales balnearios del Departamento de Rocha y uno de los más visitados en épocas de verano en Uruguay.
Con extensas playas y una muy linda ciudad, La Paloma brinda al turista la posibilidad de disfrutar en un entorno muy agradable. Además de las hermosas playas bañadas por el océano Atlántico, La Paloma brinda opciones nocturnas donde salir a beber un trago o recorre alguna de sus ferias de artesanos.

Es muy común encontrar una gran cantidad de jóvenes, aunque en lo que respecta a Rocha es uno de los balnearios más tranquilos. Esto se debe a que la mayoría de los pubs y boliches se encuentran a tan solo 8 km., en La Pedrera. Entre sus lugares más destacados podemos mencionar la playa La Balconada que por su ubicación permite ver hermosos atardeceres sobre el horizonte. Durante el verano cientos de personas aguardan hasta el último rayo de sol para poder disfrutar de los miles de colores en los que se tiñe el cielo minutos antes del ocaso.

Aquí te dejamos una muy buena galería de fotos de La Paloma, sus playas, el Faro y algunos rincones más que vale la pena conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *