Feria Itinerante en La Pedrera

Comment

Noticias
Feria-Itinerante-en-La-Pedrera

El próximo sábado 20 de junio se realizará en el balneario La Pedrera la Segunda Feria Itinerante “El Enjambre”.

Para esta ocasión y debido en parte al éxito de la primera, este evento promete ser considerablemente más multitudinaria que la anterior. La finalidad de El Enjambre es compartir y promover un estilo de vida ecológico, incentivando así el cuidado del medio ambiente. Se trata de un colectivo creativo en acción que genera una red de personas, produciendo cultura ecológica en Rocha.

La fecha elegida en esta ocasión es para conmemorar la Noche de San Juan y se realizará en el Club Social de La Pedrera desde las 10 y hasta las pasadas las 19 horas. Este proyecto que nació hace un tiempo atrás por vecinos de varios lugares, ha unido de gran forma a los habitantes. Esto se va a ver reflejado sin dudas en la cantidad de público que asistirá este sábado a la Segunda Feria Itinerante El Enjambre.
Gastronomía, arte y música son los principales atractivos de esta actividad, dando espacio a probar nuevos sabores y sensaciones. Todas estas producciones cabe destacar que cumplen los requisitos obligatorios de El Enjambre: que sea saludable, que sea ecológico, natural y sustentable. Si estás en Rocha durante este fin de semana te invitamos a darte una vuelta por el Club Social de La Pedrera que no te vas a arrepentir.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *