El Carnaval de La Pedrera

El Carnaval de La Pedrera

drgmdp/Flickr

El Carnaval de La Pedrera es uno de los eventos más importantes no solo del balneario sino también del departamento de Rocha.

Es muy común que jóvenes de todas partes del país en la semana de carnaval lleguen hasta La Pedrera con el fin de celebrar uno de los carnavales más populares del país.

Se trata de una de las celebraciones más alegres de todas, en un ambiente de fiesta y mucha buena onda. Algunos toman esta semana para despedir el verano por completo hasta el próximo año. Esta reconocida fiesta de verano en La Pedrera se realiza en la calle principal del balneario y la celebración comienza cuando cae el sol.

Es algo casi obligatorio el ir disfrazado no importa de que, lo importante es estar de buen humor y con muchas ganas de divertirse hasta el amanecer.

Si bien no existen equipos musicales que puedan adornar el carnaval, los bailes y las aglomeraciones de gente se juntan en lugares particulares de la calle donde suene algo de música.

Una gran cantidad de boliches se encuentran sobre la principal avenida para proveer a los miles de jóvenes que invaden La Pedrera de bebidas para poder continuar la noche con mayor alegría. Sin dudas que el carnaval de La Pedrera es una de las fiestas que vale la pena conocer al menos una vez, ya que es algo realmente muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rocha Uruguay | ©Turismo en Rocha 2009 - 2013 | Contacto