El balcón al mar en La Pedrera

Comment

La Pedrera paseo
el-balcon-al-mar-en-la-pedrera

Pocos lugares son más agradables para poder observar el mar como lo son los bancos que se encuentran en la costanera de las playas de La Pedrera.

Este hermoso lugar en La Pedrera es muy agradable tanto en el día para poder ver el amanecer o el atardecer en un ambiente de tranquilidad, como también para poder observar las estrellas en noches despejadas en las que el cielo se cubre de ellas y solo ilumina la luna.

Los que conocen este lugar, sin dudas pueden afirmar que es de los mejores lugares que tiene Uruguay. Los que todavía no conocen este hermoso sitio, tienen que conocerlo porque sin dudas se van sorprender de la maravillosa vista que se puede apreciar desde lo más alto de las rocas en donde se encuentra el balneario de La Pedrera.

Es también uno de los mejores y más cómodos lugares para observar a las Ballenas que a fines del invierno pasan por las costas de Rocha y se quedan un corto tiempo. Este periodo conocido como Avistamiento de Ballenas en Uruguay se está convirtiendo en un atractivo turístico muy importante en invierno. Esto se debe a que una gran cantidad de turistas y curiosos llegan a La Pedrera y demás destinos de la costa para poder ver las ballenas.

Este balcón se encuentra muy bien cuidado tanto por la Intendencia de Rocha como por los mismos habitantes de La Pedrera para que sea uno de los lugares más atractivos de todo el departamento. Es muy común encontrar parejas y grupos de uruguayos disfrutar de los paisajes acompañado del mate, infusión típica rioplatense. Si tenemos la oportunidad de visitar La Pedrera este es uno de los lugares que no debes dejar de visitar y conocer. Al encontrarse a pasitos de la playa, permite que después de disfrutar un hermoso día de playa puedas subir y contemplar los inigualables paisajes que forman el mar, el cielo y la naturaleza.

Algunos de los lugares que puedes visitar en Rocha y poder conteplar hermosas vistas son el Faro de La Paloma y el Faro de Cabo Polonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *