Como llegar a Punta del Diablo

Como llegar a Punta del Diablo

Vince Alongi/Flickr

Punta del Diablo es uno de los balnearios más típicos del departamento de Rocha y por ello uno de los más visitados por turistas de todas partes del mundo en épocas de verano.

Para poder llegar a Punta del Diablo desde Buenos Aires por barco es importante saber que no existe la posibilidad de realizarlo directo. Es necesario primero viajar hasta el departamento de Colonia, más específicamente a la ciudad de Colonia del Sacramento para luego dirigirse en bus o cualquier vehículo hacia el departamento de Rocha. Si se viaja en bus hay que tener en cuenta que entre los dos departamento no existen conexiones directas teniendo que hacer una escala en la terminal Tres Cruces de la ciudad de Montevideo.

Si queremos llegar a Punta del Diablo desde Buenos Aires en bus es conveniente saber que son algunas horas mas de viaje ya que hay que cruzar por los puentes fronterizos con Fray Bentos o Paysandú y luego bajar por las rutas de Uruguay hasta el departamento de Rocha. El departamento de Rocha no cuenta con aeropuerto por lo que es necesario para llegar a Punta del Diablo en avión arribar al Aeropuerto Internacional de Carrasco en la ciudad de Canelones para luego viajar por tierra hasta el balneario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rocha Uruguay | ©Turismo en Rocha 2009 - 2013 | Contacto