Cómo llegar a La Paloma

Comment

La Paloma
como-llegar-a-la-paloma

La Paloma es uno de los principales balnearios del departamento de Rocha, Uruguay ubicado en la zona este de dicho país.

Existen varias formas de llegar a La Paloma tanto por tierra, por barco o por avión ya que las distancias en Uruguay son relativamente cortas. Para realizar la llegada a La Paloma en Barco desde Buenos Aires es necesario primero que nada cruzar el Río de la Plata y llegar al departamento de Colonia.

Una vez allí y desde la misma terminal tomar un bus rumbo a la capital Montevideo ya que no existen conexiones directas a Rocha. Desde la terminal Tres Cruces de Montevideo existen una gran cantidad de conexiones con La Paloma y la demora del viaje desde la capital hasta dicho balneario es de algo menos de tres horas.

Para llegar por avión es necesario arribar al Aeropuerto Internacional de Carrasco para luego tomar desde ahí mismo un bus hacia La Paloma. También esta la posibilidad de rentar un auto en el aeropuerto mismo para poder realizar el viaje de forma independiente.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *