Tags:

Cómo armar la mochila de campamento

Comment

General
como-armar-la-mochila-de-campamento

Muchas veces pasa que a la hora de irnos de campamento se nos ocurren una gran cantidad de cosas para llevar y cuando llegamos nos hemos olvidado de cosas imprescindibles.

Es por ello que lo principal antes de pensar en armar la mochila de campamento es hacer una lista completa con todo lo que necesitamos llevar. Es conveniente también pensar en llevar una mochila grande y otra pequeña donde poder guardar documentos y objetos que vamos a utilizar en nuestro recorrido hacia el camping.

Si contamos con una mochila prestada o nueva, antes de comenzar a llenarla tenemos que revisarla para poder conocer todas sus utilidades. Esto es muy importante a la hora de saber como se ajusta con los tirantes para que no sea incomodo llevarla y para saber con la cantidad de bolsillos con los que contamos. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta cuando ya tenemos separado lo que vamos a cargar en nuestra mochila de campamento es utilizar algún lugar espacioso como la cama para poder ver todo con más claridad.

Es muy importante también la distribución del peso de la mochila. Las cosas más livianas deberán ir en lo más bajo, las cosas más pesadas es recomendable colocarlas en la parte central de la mochila (a la altura de tu espalda) y las de peso mediano se pueden colocar en las partes laterales con cierto equilibrio. Si no contamos con una mochila pequeña para llevar los objetos que utilizamos más, es necesario saber que deberán ir en lugares de acceso rápido. Sucede con frecuencia que cada vez que vamos a buscar algo, se encuentra en lo más profundo de nuestra mochila.

Para tener un recorrido cómodo con nuestra mochila es recomendable también evitar de colgar objetos en el exterior que no queden ajustados. Esto evitará que dichos objetos te molesten a la hora de una larga caminata como suele suceder cuando visitamos el camping de Santa Teresa. Llevar la ropa en bolsas es una opción muy útil no solo para una mejor organización, sino por posibles lluvias que puedan mojar el equipaje.
Una vez terminada la mochila no queda nada más que irnos a disfrutar de las hermosas vacaciones en las playas de Rocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *