Centro de Punta del Diablo

Comment

Punta del Diablo
centro-de-punta-del-diablo

El centro de Punta del Diablo es el corazón de este pequeño pueblo de pescadores que cuando llega el verano se tupe de turistas de todas partes del mundo.

Durante las mañanas de verano los comercios y panaderías se encuentran con clientes constantemente que llegan a comprar alimentos y bebidas para desayunar y seguir rumbo a la playa.

Cuando se acerca la hora del mediodía comienzan a abrir sus puertas los restaurantes y puestos de comida ambulante que te dan una rápida y rica solución al almuerzo. Los restaurantes más codiciados en los mediodías de verano en Punta del Diablo son los que tienen vista al mar.

Si salimos a caminar por el centro de Punta del Diablo durante el día vamos a encontrar a cientos de turistas yendo y viniendo de la playa según sus propios horarios. Es que el hecho de que Punta del Diablo tenga una vida nocturna tan intensa, hace los horarios se atrasen y los jóvenes bajen a la playa cuando se despiertan. Por esto en el centro de Punta del Diablo que a su vez es el uno de los caminos a la playa se encuentre con mucha gente durante el día y a pesar del fuerte sol.

Cuando va cayendo el sol y la gente empieza a subir de la playa, el centro de Punta del Diablo comienza a tomar vida y prepararse para la noche. Los artesanos comienzan a llegar y a colocar sus piezas a la venta en paños sobre la calle de tierra y comienzan a cruzarse los últimos que suben de la playa con los primeros que salen a recorrer Punta del Diablo. En el centro podemos encontrar locales de ropa, librerías, puestos de suvenires y artesanías de todo tipo y para todos los gustos.

El paseo por el centro de Punta del Diablo es una ocasión ideal para comprar recuerdos del viaje y porque no, tomarnos un rico helado. La hora de la cena se atrasa un poco debido a que oscurece más tarde y el centro se empieza a colmar de turistas que salen a pasear y cenar. La música de los pubs ya comienza a sonar y el centro es la mejor opción del pueblo para disfrutar y divertirse. Barras móviles, autos con música, pubs y mucha gente en las calles es lo que predomina en una noche normal de Punta del Diablo. Los jóvenes beben y escuchan música en el centro hasta cerca de las 3 am donde se empiezan a dirigir a las discotecas.

Luego de esto solo algunos pubs permanecen abiertos con música y algo de gente en las calle se divierte con música proveniente de los autos y algunas bebidas espirituosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *