Tags:

Campings en Punta del Diablo

Comment

Punta del Diablo
campings-en-punta-del-diablo

Punta del Diablo es uno de los lugares indicados si lo que quieres es ir a vacacionar y alojarte en un camping.

Este pequeño pueblo cuenta con uno de los campings más importantes de todo el departamento y es el conocido como Camping de Punta del Diablo. Si bien es algo costoso con relación al camping de Santa Teresa, este lugar es uno de los más recomendables.

Las parcelas para poder instalarse están bien señalizadas y la mayoría cuenta con mesas para poder comer y pasar el rato bajo las sombras de los árboles. Cada una de estas parcelas cuentan además con parrilleros para poder cocinar.

Los campings de Punta del Diablo en general cuentan con una gran seguridad, no permitiendo el acceso al predio a los que no se encuentren registrados. De todas maneras es muy recomendable tener cuidado con los objetos personales y el dinero. Otro de los campings de Punta del Diablo es el conocido como el Camping de La Viuda, un lugar más pequeño y por ende más tranquilo si lo que buscas es no tanto alboroto.
De todas maneras es un camping que tiene una gran parte de los ocupantes jóvenes , sobre todo en los primeros días del año.

El Camping Flor de Pez también es una opción para acampar en este viejo pueblo de pescadores.
Ubicado a 200 metros del mar, este camping te permite ir en pocos minutos caminando a la playa y volver en muy poco tiempo también. Es un camping más pequeño y quizás con menos infraestructura pero si se quiere estar cerca del centro de Punta del Diablo es una muy buena opción.
Acampar en Punta del Diablo es una experiencia muy linda para contemplar la naturaleza y estar más cerca de ella. Siempre es muy importante llevar todo lo necesario para poder acampar y no tener inconvenientes.

Ver también: Cómo armar una mochila de campamento

Para registrarse en cada uno de los campings es necesario tener documento de identidad o pasaporte y pagar el primer día que nos vamos a quedar al menos. Los sistemas que controlan el acceso al camping generalmente se encuentran al día, por lo que si te falta pagar algún día anterior no puede ingresar nuevamente a las instalaciones. Lo más cómo es pagar siempre por adelantado los días que nos vamos a quedar para estar tranquilos y no tener que ir haciendo colas para pagar, perdiendo valioso tiempo para hacer playa o descansar.

Si fuiste a Punta del Diablo y tuviste la oportunidad de acampar, anímate a contarnos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *