Tags:

Cabo Polonio

Comment

Cabo Polonio Carrusel
cabo-polonio

Cabo Polonio es un pequeño pueblo de pescadores que se encuentra en el departamento de Rocha, Uruguay y es actualmente uno de los entornos naturales más espectaculares del país.

En los últimos años Cabo Polonio ha sido invadida por una gran cantidad de turistas de todas partes del mundo que buscan lugares únicos para poder conocer y disfrutar.

Uno de los principales atractivos turísticos son sus espectaculares playas casi vírgenes que cuentan con grandes dunas de arena y agua cristalina. En épocas de verano las temperaturas alcanzan máximas de 33 grados, y es muy común encontrar las playas con mucha gente disfrutando del día. Una de las peculiaridades que tiene Cabo Polonio es que no se puede acceder a él en cualquier vehículo sino en 4×4. Existe un servicio de transporte que se encarga de llevar y traer a la gente durante el día hasta la ruta.

En lo que respecta a los alojamientos, podemos decir que Cabo Polonio cuenta con algunas posadas importantes y casas que se alquilan para poder hospedarse. Es importante saber que es un pueblo de pescadores y todo gira en torno a eso. Una gran tranquilidad y paz se puede sentir mientras que se disfruta de los espectaculares paisajes de Cabo Polonio.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *