Tags:

Cabalgatas en Rocha

Comment

Aguas Dulces Cabo Polonio paseo Valizas
cabalgatas-en-rocha

Rocha es uno de los departamentos más importantes de Uruguay a nivel turístico debido a la gran cantidad de atracciones naturales con las que cuenta.

Es por ello que las cabalgatas por balnearios como Valizas, Aguas Dulces o Cabo Polonio son muy famosas y concurridas por turistas que llegan de todas partes del mundo a visitar este rinconcito de naturaleza.

Si bien en las épocas de temporada alta que se da entre los meses de noviembre y marzo puede tomarnos un rato el conseguir disponibilidad para estos recorridos, vale la pena el tiempo de espera Se pueden observar una gran cantidad de paisajes naturales comenzando por las casi desérticas playas que se mezclan con las enormes dunas inmaculadas.

Generalmente en estas cabalgatas por Valizas y Cabo Polonio no solo se recorren las playas sino que el bosque también forma parte del recorrido. Cabe destacar también que los caballos se encuentran en un muy buen estado y son tranquilos para poder asegurar un paseo seguro. Si decidimos cabalgar en Rocha es conveniente y recomendado hacerlo en las horas de la mañana ya que el sol no es tan fuerte como luego del mediodía. Cubrir la cabeza y usar protector solar es casi obligatorio ya que podemos obtener una importante insolación luego de finalizado el paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *