Atardecer en La Balconada

Comment

La Paloma
Atardecer en la Balconada

La Balconada es una de las principales playas de Rocha y se encuentra ubicada en La Paloma siendo muy famosa por sus paisajes espectaculares.

Es una playa que cuenta con no mucha arena pero en la que se pueden realizar deportes como el beach volley que es muy practicado por jóvenes y no tan jóvenes que vacacionan en Rocha.

En la Playa La Balconada se pueden disfrutar no solo del sol y de los espectaculares baños en aguas oceánicas, sino que también esta playa cuenta con la posibilidad de contar con paradores para poder almorzar o bien tomar algún trago refrescante para combatir el calor. Durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo La Balconada cuenta con una gran cantidad de gente que visita este entorno natural lleno de atracciones muy interesantes.

En la actualidad es una de las playas de Rocha más concurridas de todo el departamento generalmente por grupos de jóvenes aunque las familias también asisten en un gran número. Una de las grandes atracciones con las que cuenta la playa La Balconada es que el sol se oculta en el horizonte pudiendo apreciar un maravilloso atardecer en una gran gama de colores. Muchos turistas llegan sobre la tarde para poder disfrutar de este atardecer tomando algún trago y compartiendo un muy buen momento en pareja o con amigos.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *