Aquarella Hotel Resort en Punta del Diablo

Comment

General
Aquarella hotel resort punta del diablo

El Aquarella Hotel Resort se encuentra ubicado en Punta del Diablo, uno de los balnearios más importantes y visitados del departamento de Rocha.

A tan solo 100 metros de la playa del Rivero, este hotel brinda la posibilidad de disfrutar de vacaciones con el mejor confort y los mejores servicios. Cuenta con 17 habitaciones amplias entre las que podemos destacar apartamentos amplios y muy cómodas suite para poder descansar y disfrutar del verano en Punta del Diablo.

La Torre Salmón y la Torre Mostaza son una de las opciones del Aquarella Hotel Resort y cuentan con 50 metros cuadrados. Con vista al océano Atlántico para contemplar hermosos paisajes, heladera, freezer, calefacción por medio de losa radiante, aire acondicionado, servicio de televisión por cable y mucama. Además estos apartamentos cuentan con ropa de cama y baño.
El Aquarella Hotel Resort de Punta del Diablo te brinda la oportunidad de elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y costos. Es importante destacar que las tarifas varían según la temporada del año en la que se quiera visitar el pequeño pero muy famoso pueblo de pescadores Punta del Diablo.

Los rangos de precios que podemos encontrar en este hermoso hotel y complejo de apartamentos de Punta del diablo es entre 160 y 360 dólares en base doble. Si bien no son todos, algunos apartamentos cuentan con servicios exclusivos como jacuzzi en las habitaciones con vista al mar y detalles muy atractivos para poder hacer de la estadía algo inigualable e inolvidable.

Cabe destacar también que durante el verano es muy común que la demanda aumente, teniendo todo colmado. Por ello es conveniente si estamos pensando en alojarnos en alguno de los apartamentos o suite del Aquarella Hotel Resort reservar con algo de tiempo para poder asegurarnos nuestro lugar y quizás encontrar alguna promoción que nos pueda hacer más económica la estadía.
Punta del Diablo es sin dudas uno de los destinos turísticos de Uruguay más visitados durante el verano y que vale la pena conocer si estamos de visita por el país.

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *