Tags:

Alquileres en Rocha para la temporada 2013

Comment

Noticias
alquileres-en-rocha-para-la-temporada-20

Desde hace ya unos cuantos años que el turismo en Rocha se encuentra en constante crecimiento. Esto permite la llegada de cada vez más turistas a las costas de Rocha, para poder disfrutar de los inigualables destinos que posee.

Es muy común que cada temporada los alquileres de casas en Rocha, así como los diferentes alojamientos tiendan a aumentar sus precios. Este aumento se ha dado generalmente en los lugares que recibe más turistas, como es el caso de Punta del Diablo y Cabo Polonio que en los últimos años han colmado su disponibilidad.

El sector inmobiliario ha anunciado que es aconsejable tratar de mantener los precios con respecto al año anterior y en algunos casos disminuirlo hasta un 10%. Las medidas tomadas por el gobierno de Argentina con respecto a la salida del dólar, seguramente reducirá la cantidad de visitantes de ese país en los meses de temporada alta en Rocha.

Si bien no es la totalidad de los turistas que visitan las playas de Rocha, es una cantidad bastante importante que puede afectar diferentes destinos. Uno de los consejos para conseguir los mejores precios es reservar con anticipación en los diferentes alojamientos de Rocha, con el fin de asegurarnos un lugar y no tener que sufrir los precios una vez comenzada la temporada.

Es probable que el turismo recibido por Argentina disminuya, se espera la llegada de una gran cantidad de visitantes de diferentes destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *