Alquiler de casas en Punta del Diablo

Comment

Punta del Diablo
alquiler-de-casas-en-punta-del-diablo

Una de las opciones más demandadas por los turistas que buscan alojamientos en Punta del Diablo son las casas en alquiler.

Esto se debe a que cuando Punta del Diablo se comenzó a tomar como un lugar turístico para vacacionar no se contaba con la infraestructura necesaria y los propios dueños de las casas las alquilaban durante el verano. Con los años y el éxito del balneario el turismo comenzó a crecer y se fueron construyendo complejos de cabañas una gran cantidad de casas para alquilar.

Una de las ventajas de este tipo de alojamiento es la privacidad y que si vamos en un grupo numeroso nos cuesta considerablemente menos dinero que cualquier hotel u hostal de la zona. Existen inmobiliarias en Punta del Diablo para poder alquilar casas pero sin dudas lo que más funciona a la hora de reservar y alquilar alojamiento es internet. Esto se debe a que la gran mayoría de los turistas que llegan a Punta del Diablo lo hacen desde el exterior y otras ciudades de Uruguay.

La ventaja de reservar tu alojamiento a través de internet nos permite llegar sin la preocupación de tener que conseguir donde dormir. Las casas de alquiler en Punta del Diablo generalmente se alquilan por quincena o semana pero podemos encontrar algunas que lo hagan por algunos días. Es importante saber que en los meses de octubre y noviembre ya comienzan las consultas por las propiedades y se empiezan a reservar las casas para ocupar recién a fines de diciembre y principios de enero. Las casas más requeridas por turistas son las cercanas a la playa y el centro de Punta del Diablo.

Los precios de las casas son en general por día y rondan entre los 100 y 150 dólares el día, teniendo una capacidad promedio de 5 personas. Refrigerador, agua caliente, cocina, y en casi su totalidad parrillero son algunas de las comodidades que podemos encontrar en estas casas.

Es importante destacar también que se debe respetar el cupo de personas que informa previamente la casa para luego no tener inconvenientes con los propietarios o la inmobiliaria. En general las casas para alquilar en Punta del Diablo son una de las mejores opciones para aquellos que busquen vacacionar y tener las comodidades y reglas de su hogar.

La mayoría de las casas son de familia y por lo tanto son para más de 3 personas pero últimamente se están construyendo algunas cabañas muy lindas destinadas a parejas. Entre las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de alquilar una casa en Punta del Diablo es su ubicación, su capacidad y hacerlo a través de una web de confianza si es que lo vamos a reservar por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *