Tags:

Alquiler de casas en La Pedrera

Comment

La Pedrera
alquiler-de-casas-en-la-pedrera

La Pedrera es uno de los balnearios más importantes y visitados del departamento de Rocha, Uruguay. Durante el verano una gran cantidad de turistas llega a este balneario en busca playa, diversión y unas vacaciones inigualables.

Entre las ofertas para hospedarse en La Pedrera encontramos hoteles, hostales, campings y la posibilidad de alquilar de casas. Debido a la gran demanda de alojamientos por parte de los turistas, muchas casas se ponen en alquiler durante el verano para darle al visitante la posibilidad de alojarse en una casa y tener más libertades que en un hotel.

Para alquilar una casa en La Pedrera es necesario tener en cuenta algunos detalles que pueden servirte para encontrar el mejor alojamiento en el lugar. Una de las cosas a tener en cuenta es la ubicación de la casa, es conveniente siempre alojarnos en lugares cercanos a la playa para no tener que utilizar transporte para llegar a ella. La cercanía al centro de La Pedrera es importante también a la hora de poder comprar alimentos, salir de noche o bien pasear y no tener que caminar tanto para llegar.

En cuanto a los precios de las casas para alquilar en La Pedrera podemos decir que promedian los 120 dólares americanos por día. Muchas de estas casas requieren para ser alquiladas que lo hagan por una semana minino, al menos en alta temporada. Siempre es conveniente consultar bien las comodidades de la casa que vamos a alquilar, con el fin de no llevarnos sorpresas.
En generar las casas varían su capacidad según las dimensiones que tengan y esto hace que suba o baje el costo.

Si quieres reservar una casa en La Pedrera es importante hacerlo con tiempo, en los meses de octubre y noviembre los turistas comienzan a moverse para reservar y llegada la temporada es posible que no haya muchas opciones y tengas que pagar más. Para lograr un mejor precio es importante reservar con tiempo y quizás no requerir muchas comodidades.

En caso de los grupos de jóvenes que buscan una casa para alquilar y pasar sus vacaciones es más difícil. Muchos solo le alquilan a familia por temas de seguridad y molestias que puedan causar los jóvenes. Si piensas pasar tus vacaciones en La Pedrera durante el verano, te recomendamos buscar una casa cómoda, pequeña y cerca del mar para poder estar a pasitos de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *