Alojamientos en Punta del Diablo

Comment

Punta del Diablo
alojamientos-en-punta-del-diablo

Punta del Diablo es un pueblo de pescadores que se encuentra ubicado en las costas oceánicas del departamento de Rocha.
Por sus características, no cuenta con una gran infraestructura hotelera ni mucho menos, siendo la mayor oferta de alojamientos las casas en alquiler.

Las casas para alquilar en Punta del Diablo son una excelente opción para aquellos que viajen con un grupo grande y quieran independencia. A diferencia de los hoteles, alquilar una casa nos brinda la oportunidad de cocinar abaratando en la comida y manejarnos a nuestro horarios. Cada año una gran cantidad de grupos de amigos alquilan entre todos casas en Punta del Diablo con el fin de pasar sus vacaciones y disfrutar a pleno del lugar. El costo de las casas para alquilar en Punta del Diablo depende mucho de las comodidades y la cercanía al mar.

En general se manejan entre 100 y 150 dólares por día, teniendo una capacidad variada pero no más de 7 u 8 personas. Si queremos conseguir un una casa bien ubicada y económica es conveniente reservarla con anticipación. Es importante destacar que si nos encontramos en temporada alta, las casas generalmente se alquilan por quincena o por semana. Cuando vacacionamos en Punta del Diablo por unos pocos días quizás nos conviene parar en un hotel o posada. Estos si bien son algo más costosos y no tenemos la oportunidad de cocinar y abaratar en la comida, son lugares muy cómodos, bien ubicados y con una atención en general muy buena.

Si viajamos solos y queremos divertirnos y conocer gente la opción ideal son los hostales en Punta del Diablo. Estos alojamientos no solo cuentan con instalaciones muy bien equipadas sino también con un ambiente ideal a la hora de divertirse y pasarla bien. Son más económicos que los hoteles y si se reserva con anticipación se pueden conseguir precios muy accesibles por persona. Hoy en día los hostales de Punta del Diablo han crecido en cantidad, brindando cada vez más oferta para los turistas que llegan de todas partes del mundo a disfrutar de las hermosas playas.

Los campings de Punta del Diablo es otra de las opciones muy interesantes para vacacionar en este lugar. Ideal para ir unos días y disfrutar a pleno de la naturaleza, las actividades de campamento y el ambiente de alegría y fiesta que reina en el lugar.

Punta del Diablo año a año tiene un crecimiento no solo de turistas sino también de oferta hotelera para poder albergarlos. En la actualidad es uno de los lugares del departamento de Rocha y de Uruguay más visitados durante el verano. Cabe destacar también que a pesar de las familias que llegan a vacacionar y los residentes de lugar, en los primeros días de enero el pequeño pueblo de pescadores se ve invadido de jóvenes en busca de playa y diversión constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *