Aguas Dulces

Comment

Aguas Dulces Carrusel
aguas-dulces-1

Aguas Dulces es un pueblo ubicado en el departamento de Rocha siendo uno de los destinos turísticos más visitados en el país debido a la gran cantidad de atractivos naturales con los que cuenta.

El pueblo se encuentra ubicado sobre una reserva de agua dulce que si cavamos un hoyo en cualquier parte de tierra del lugar podremos encontrar agua pura y cristalina. Esta peculiaridad que podemos encontrar en pocos lugares del mundo es lo que le da el nombre al balneario.

Las espectaculares playas de Aguas Dulces son uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta sobre todo en las épocas de verano. Miles de turistas son los que visitan año a año este lugar lleno de magia y con una paz y tranquilidad muy sorprendente.

Los alojamientos de Aguas Dulces si bien no cuenta con grandes hoteles, se pueden disfrutar de hostales y posadas con muy buena infraestructura y una atención de primera. Otra de las opciones para poder alojarse en Aguas Dulces es la posibilidad de alquilar casas. Esta opción muy elegida por grupos grandes de gente que busca pasar unas buenas vacaciones en este lugar. Los artesanos, la gastronomía proveniente del mar y los hermosos paisajes hacen de Aguas Dulces un lugar único e imperdible.

Playas de Aguas Dulces

Playa la Sirena:  es la primera playa naturista de Rocha y la segunda en Uruguay seguida de la playa Chihuahua, una de las más famosas y populares de Punta del Este. La Sirena se encuentra algo alejada del centro de Aguas Dulces vale la pena saber que no hay servicios cercanos, por lo que si tienes pensado ir lleva todo lo necesario para disfrutar del día.

Playa de Aguas Dulces: Además del agua turquesa y las arenas suaves para poder disfrutar de unas vacaciones excelentes, las playas de Aguas Dulces presentan paisajes muy hermosos. Es muy recomendable ver los atardeceres espectaculares sobre las playas de Aguas Dulces.

Paseos

Cabalgatas en Rocha: Las cabalgatas por balnearios como Valizas, Aguas Dulces o Cabo Polonio son muy famosas y concurridas por turistas que llegan de todas partes del mundo a visitar este rinconcito de naturaleza. Una de las ventajas de esta actividad es que no hay que esperar al verano, ya que salen durante todo el año. Es uno de los atractivos de Rocha que se puede disfrutar en cualquier época.

Alojamientos

EL Cocal – Camping y Parador: El Cocal es un lugar donde la armonía de la naturaleza sin contaminar, invita a disfrutarla y a sentirnos más plenos. Un lugar para descansar, disfrutar y compartir e intercambiar experiencias en un entorno limpio y muy natural.

Complejo Arinos: Complejo Habitacional Arinos usted encontrará la tranquilidad que está buscando; en un entorno de sol, mar y naturaleza. Ubicada en el corazón de Aguas Dulces y a muy poca distancia de las playas este es uno de los alojamientos de Aguas Dulces más populares y concurridos. Si tenemos intenciones de alojarnos en este hotel durante el verano, te recomendamos reservar con algo de tiempo previo.

Galeria de Fotos

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *