Agenda de actividades en Rocha – Enero 2014

Comment

Noticias
Espectaculos en Rocha enero 2014

Durante los meses de verano en las playas de Rocha se pueden disfrutar de numerosos espectáculos para todos los gustos.
En el mes de enero la agenda es muy variada y extensa ya que los balnearios de Rocha cuentan con miles de turistas para poder presenciar las diversas actividades.

El miercoles 8 de enero 11 tiros se presentará junto a Lucas Sugo y el DJ´s Mata Hari proveniente de París. La cita será en Bitacora, una de las discotecas más importantes de Punta del Diablo y toda la costa de Rocha. El 9 de enero Bitacora presenta una noche de baile hasta el amanecer con la presencia de Sonido Profesional y Snake entre lso principales artistas.

En Aguas Dulces el viernes 10 de enero se llevará a cabo la elección de Miss Aguas Dulces, evento que se encuentra dentro de la Semana de Agua Dulce. El 10 de enero Alberto Mandrake Wolff se hará presente en el Restoran Panes & Peces, un lugar ideal para disfrutar de una cena show en Punta del Diablo.

Para aquellos que quieran disfrutar de buena música en un ambiente muy cálido, el 16 de enero Daniel Drexler y Mariana Lucía estarán brindando un muy buen show en Peteco Resto Pub. Entre los espectáculos más importantes del verano 2014 en Rocha se encuentra el que brindará la murga uruguaya Agarrate Catalina junto al músico León Gieco. Dicho evento se llevará a cabo en el Teatro de Verano de La Paloma el 17 de enero.

Gustavo Cordera también se hará presente en La Paloma este verano 2014, presentando un gran show en Peteco Resto Pub el lunes 20 de enero. El viernes 24 de enero a las 21 horas en el Restoran Panes & Peces de Punta del Diablo se podrá disfrutar de una muy buena cena acompañado de un espectáculo de Leo Maslíah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *